BUGUROO, UNA DE LAS PRINCIPALES SCALEUPS TECNOLÓGICAS EUROPEAS PARA EIT DIGITAL

Publicado por buguroo - 29/10/2019

La startup madrileña de ciberseguridad es seleccionada como finalista en la categoría de Finanzas Digitales en la sexta edición del EIT Digital Challenge, la principal competición para innovadores tecnológicos de la Unión Europea, que se celebra el próximo 6 de noviembre en Bruselas

La Unión Europea busca su propio camino hacia la transformación digital, y compañías como buguroo son las protagonistas de ese cambio. Así lo ha reconocido la sexta edición del EIT Digital Challenge, la principal competición para innovadores tecnológicos de la UE, al seleccionar a la startup madrileña como finalista en la categoría de Finanzas Digitales. De las 279 empresas que se han presentado, solo 25 han llegado al evento de EIT Digital que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Bruselas.

EIT Digital fomenta el desarrollo de las empresas que experimentan un rápido crecimiento y cuentan con una buena base de clientes, las conocidas como ‘scaleups’. buguroo compite con CashDirector, Fractal Labs, Minna Technologies y Zelros, las otras finalistas de su categoría. Un jurado compuesto por inversores de primer nivel y ejecutivos de grandes corporaciones decidirá el 6 de noviembre los cinco ganadores y cinco seleccionados.

buguroo es una empresa española, con un marcado carácter global desde sus orígenes con presencia en América Latina, operando en México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Argentina, República Dominicana y Brasil, y desde 2018 continúa ampliando la presencia en Europa, comenzando a trabajar en Portugal, Italia y Francia.

buguroo desarrolla la solución más completa para la prevención del fraude online bancario denominada bugFraud. El uso de Deep Learning, de Biometría del Comportamiento y un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en ciberseguridad, convierten a buguroo en una empresa líder a nivel global en la lucha contra el fraude online.

Temas: buguroo News, awards

 

 

Deep Learning for Online Fraud Prevention


Últimos artículos

buguroo cierra una ronda de financiación de 11 millones de dólares

read more

BUGUROO, UNA DE LAS PRINCIPALES SCALEUPS TECNOLÓGICAS EUROPEAS PARA EIT DIGITAL

read more

buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de EMEA

read more