Pablo de la Riva, Founder & CEO de buguroo, ha sido invitado a participar como juez voluntario en los premios InfoSecurity PG´s Global Excellence Awards 2018

Publicado por buguroo - 06/03/2018

cbuguroo
TopLogoISPG.gif
Info Security PG's Global Excellence Awards invita a Pablo de la Riva a evaluar los proyectos presentados en la nueva convocatoria del premio que se celebrará en San Francisco.
Madrid, 21 de Febrero de 2018

Los organizadores del premio Info Security PG´s Global Excellence Awards han considerado la gran experiencia y profundo conocimiento de Pablo de la Riva, Founder y actual CEO de buguroo, para analizar y evaluar voluntariamente los proyectos presentados durante la convocatoria de 2018.

Pablo de la Riva, fundó su primera compañía a los 21 años y desde hace más de 15 años desarrolla su labor en el sector de la ciberseguridad. Ha dirigido equipos de más de 200 personas liderando diferentes áreas como hacking ético, antifraude, seguridad gestionada y otras. Finalmente, en 2010 funda buguroo, empresa especializada en el desarrollo de software para ciberseguridad.

La revista Info Security Products Guide, ubicada en Silicon Valley, es una de las revistas más consultadas por los Chief Security Officers para conocer las nuevas tendencias del sector de la ciberseguridad y descubrir cómo proteger a sus organizaciones frente a las nuevas amenazas.

Los premios 2018 serán entregados durante el mes de abril en San Francisco.

La compañía buguroo se fundó hace 10 años. A lo largo de su historia ha desarrollado diferentes soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en ciberseguridad. Hoy en día, los bancos y entidades financieras mundiales emplean la principal solución de buguroo, bugFraud, para detectar nuevas ciberamenazas.

El Deep Learning, las avanzadas redes neuronales de la compañía, su capacidad de monitorizar a más de 10 millones de usuarios al mes, así como su equipo de expertos de primer nivel en ciberdelincuencia, convierten a buguroo en una empresa líder en la reducción del fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud y a ser premiada por CyberSecurity BreakThrough Award como mejor solución antifraude de 2017.

Temas: Cybersecurity

buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de EMEA

buguroo fue galardonado con el premio Fraud Prevention Solution of the Year en 2019