buguroo levanta 3 millones de euros en su nueva ronda de financiación

Publicado por buguroo - 24/09/2015

Esta semana buguroo ha sido noticia gracias a su excelente ronda de financiación: 3 millones de euros invertidos en nuestra compañía por parte de varios fondos de inversión de reconocido prestigio internacional. El proyecto lo ha liderado Inveready, pero han acudido otras entidades como Ticnova, STS Inversiones o Cube Ventures.

Con esta gran inyección económica, llevaremos a cabo nuestros planes de expansión más inmediatos: apertura de nuevas sedes (San Francisco antes de final de año y Londres en Q1 2016), desarrollo de nuestras herramientras, contratación de un nuevo equipo directivo...

A modo de resumen, aquí dejamos algunos de los medios (nacionales e internacionales) en los que la noticia de nuestra ronda de financiación ha sido recogida:

Temas: Novedades buguroo

buguroo se une NICE Actimize’s X-Sight Marketplace, el primer ecosistema de gestión del crimen financiero del sector