CyberSecurity Breakthrough Award premia a buguroo

Madrid, 17 de agosto de 2017

cybersecurity-breakthrough-award-2017.png
logo_bugFraud.png

bugFraud, el servicio antifraude de buguroo, basado en las últimas tecnologías Deep Learning y análisis del comportamiento biométrico, con 10 años de experiencia en ciberseguridad para el sector bancario a nivel Internacional, ha sido galardonada con el premio del organismo independiente CyberSecurity Breakthrought como “Overall Fraud Prevention Solution of the Year”.

El futuro del antifraude de la banca online pasa por reconocer que no se pueden controlar todas las amenazas, puesto que son dinámicas y cambiantes, lo único que no cambia es el ciudadano que desea disfrutar de todo lo que la tecnología pone a su alcance. Queremos que la experiencia de usuario en la banca online sea segura para proteger sus operaciones y permitirle un uso frecuente con total tranquilidad.
Pablo de la Riva, fundador de buguroo
pablo_de_la_riva.jpg

Para conseguirlo, buguroo ha desarrollado un sistema antifraude basado en Deep Learning y análisis del comportamiento Biométrico que pone el foco de atención en la validación del usuario durante toda su sesión en la banca online.

“El enfoque holístico de buguroo para la prevención del fraude es una forma moderna de abordar el complejo panorama del fraude en la actualidad", comenta James Johnson, director general de CyberSecurity Breakthrough. "buguroo proporciona una completa solución para evaluar y actuar sobre los riesgos con un enfoque integral para prevenir el fraude online: identificando comportamientos anómalos en la red, en el dispositivo o en el uso del mismo a través del análisis del comportamiento biométrico. Felicitamos a buguroo por su innovación tecnológica y estamos encantados de reconocerlos como el ganador del premio CyberSecurity Breakthrough 2017".

CyberSecurity Breakthrough's Managing Director, James Johnson

La misión del premio CyberSecurity BreakThrough es reconocer la excelencia, la innovación y el trabajo continuado en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de muy diversas áreas de ciberseguridad. Además de la categoría de prevención del fraude, el premio también se concede a otras categorías como la seguridad en la Internet de las cosas (IoT), seguridad en los móviles o gestión del riesgo, entre otras.

El jurado está compuesto por un panel de expertos independientes de varias geografías que valoran en profundidad cada nominación.

bugFraud ha sido elegida de entre más de 2.000 nominaciones de entre 12 países.

El contexto del cibercrimen está en constante evolución. Por ello es necesario emplear soluciones de última generación que utilicen enfoques innovadores para lograr detener las nuevas técnicas llevadas a cabo por los atacantes.

Soluciones como bugFraud, que combina lo mejor de varios “mundos”: un motor patentado para la detección de malware desconocido, la utilización de modelos de Deep learning para el perfilado biométrico de los usuarios y el uso de análisis cognitivo y contextual para detectar el fraude online en tiempo real.

anatomia-del-fraude-bancario-display.jpg

El nuevo ciber-enemigo del sector bancario

Anatomía del Fraude Bancario

Hoy en día, la mayoría de la población realiza sus transacciones a través de la banca online.  Según el informe CapGemini World Payments Report 2017, en 2017 las operaciones electrónicas  alcanzan ya la cifra de 433,1 mil millones. A medida que los usuarios operan de manera habitual a través de banca online, sus cuentas se convierten en el objetivo de los ciberdelincuentes.

Descargar PDF - Anatomía del Fraude Bancario

La compañía buguroo se fundó hace 10 años. A lo largo de su historia ha desarrollado diferentes soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en ciberseguridad.

Hoy en día, los bancos y entidades financieras mundiales emplean la principal solución de buguroo, bugFraud, para detectar nuevas ciberamenazas.

El Deep Learning, las avanzadas redes neuronales de la compañía, su capacidad de monitorizar a más de 10 millones de usuarios al mes, así como su equipo de expertos de primer nivel en ciberdelincuencia, convierten a buguroo en una empresa líder en la reducción del fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud.

Acerca de CyberSecurity Breakthrough

El programa CyberSecurity Breakthrough Awards está dedicado a premiar la excelencia de la empresas, productos y personas, dedicadas a la Cyberseguridad y a la Seguridad de la Información. Los premios CyberSecurity Breakthrough Awards brindan una plataforma para el reconocimiento público de los logros de compañías y productos de seguridad de la información en categorías como seguridad en la nube, detección de amenazas, gestión de riesgos, prevención de fraude, seguridad móvil, seguridad web y de correo electrónico, UTM, cortafuegos y más. Para obtener más información, visite www.CyberSecurityBreakthrough.com.

Temas: breakthrough, Cybersecurity

buguroo se une a NICE Actimize’s X-Sight Marketplace, el primer ecosistema de gestión del crimen financiero del sector