buguroo se une NICE Actimize’s X-Sight Marketplace, el primer ecosistema de gestión del crimen financiero del sector

Publicado por buguroo - 08/07/2019

Al asociarse a X-Sight Marketplace, buguroo ofrecerá soluciones antifraude utilizando Biometría del Comportamiento y tecnología de Detección de Malware.

Hoboken, N.J., FECHA, 2019 – En su esfuerzo por ayudar a las compañías de servicios financieros a seguir el ritmo del variable panorama del mercado, NICE Actimize, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE), líder en la gestión autónoma de los delitos financieros, ha anunciado hoy que buguroo, especialistas en soluciones antifraude y seguridad online, se ha unido al X-Sight Marketplace, el primer ecosistema del sector enfocado en la gestión de los riesgos de delitos financieros, diseñado para ayudar a las compañías de servicios financieros a evaluar nuevas soluciones y avanzar para mantenerse al día dentro de un complicado entorno normativo y delictivo.

X-Sight Marketplace potencia la X-Sight Platform-as-a-Service y amplía aún más la funcionalidad que ofrecía la plataforma. La NICE Actimize X-Sight Platform-as-a-Service ofrece un método único, unificado y económico para que las compañías de servicios financieros innoven rápidamente y ofrezcan servicios nuevos y, a la vez, da soporte a las mejores capacidades de gestión del delito financiero, el riesgo y el cumplimiento normativo.

buguroo, conocida por proteger a clientes de algunas de las principales instituciones financieras del mundo de los ataques de suplantación de identidad y manipulación, ofrecerá a NICE Actimize Marketplace una solución antifraude que detecta el fraude online mediante biometría del comportamiento y tecnología de detección de malware. Los clientes de NICE Actimize podrán usar esta capacidad para detectar y prevenir el fraude online y, a la vez, mejorar la experiencia del usuario.

Para que puedan asociarse al ecosistema Actimize’s X-Sight Marketplace, y antes de que se unan a este mercado, NICE examina la capacidad de proveedores de tecnología como buguroo para complementar las soluciones de cumplimiento normativo y prevención del delito financiero. Una vez aprobados, los proveedores de software y servicios están disponibles para la comunidad NICE Actimize a través de X-Sight Marketplace. Las compañías de servicios financieros pueden navegar rápidamente por las categorías de soluciones de X-Sight Marketplace para encontrar soluciones escalables que resuelvan los problemas concretos de su negocio. 

“buguroo aprecia esta asociación con NICE Actimize, por la innovación y el valor empresarial que aportamos a las compañías de servicios financieros gracias nuestro enfoque exclusivo en protección ante los ciberataques que implican robo de identidad o manipulación de los clientes, presentes en todo esquema de fraude online” 

“Existe un sólido alineamiento entre las soluciones y plataformas contra el delito financiero líderes del sector que ofrece NICE Actimize, su comunidad, y buguroo. Esperamos desarrollar nuestra presencia en esta innovadora plataforma comunitaria”,

afirmaba Pablo de la Riva, CEO y fundador de buguroo.

priva-2

 

craig_costigan

buguroo comparte nuestro objetivo común de luchar contra el delito financiero mediante las ventajas de la comunidad del X-Sight Marketplace

“Al conectarse a través de un entorno en la nube, los miembros de la comunidad experimentarán mayor velocidad en la generación de valor y minimizarán los costes de integración cuando evalúen nuevas soluciones para sus organizaciones de servicios financieros. Esperamos desarrollar nuestra relación con buguroo a medida que crezca X-Sight Marketplace”,

comentaba Craig Costigan, CEO de NICE Actimize.

Las categorías adicionales que se añadirán al X-Sight Marketplace de NICE Actimize gracias a otros socios comerciales participantes incluirán: Verificación de ID, Propietario efectivo final (UBO), Datos de Valor añadido y Medios de comunicación adversos, Lista de vigilancia, Identificación de dispositivos, y Autenticación de usuarios y Fraude. A medida que vaya creciendo X-Sight Marketplace se irán anunciando socios adicionales.

 

Sobre buguroo

buguroo es una empresa española con más de 15 años de experiencia en prevención del fraude. Desde 2015, buguroo ofrece una solución completa de prevención del fraude online denominada bugFraud. Con esta solución, empresas de todo el mundo con alta exposición en Internet protegen a sus clientes en tiempo real ante phishing, malware y control de cuentas.

El uso de aprendizaje profundo (Deep Learning), de biometría del comportamiento (Behavioral Biometrics) y un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en ciberseguridad, convierten a buguroo, a día de hoy, en una empresa líder a nivel global para luchar contra el fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud y a ser premiada por CyberSecurity BreakThrough Award como mejor solución antifraude de 2018, entre muchos otros reconocimientos.

 

Acerca de NICE Actimize

NICE Actimize es el mayor y más amplio proveedor de soluciones para el delito financiero, riesgos y cumplimiento normativo para instituciones financieras regionales y mundiales, así como reguladores gubernamentales. Constantemente clasificados como número uno en el sector, los expertos de NICE Actimize aplican tecnología innovadora para proteger a las instituciones y salvaguardar los activos de consumidores e inversores mediante la identificación de delitos financieros, la prevención del fraude y la facilitación del cumplimiento normativo. La compañía proporciona soluciones en tiempo real de prevención del fraude en varios canales, detección del blanqueo de dinero, y soluciones de vigilancia que hacen frente a cuestiones como fraude en los pagos, delincuencia informática, control de sanciones, abuso de mercado, due diligence de clientes y manejo de información privilegiada. Búsquenos en www.niceactimize.com, @NICE_Actimize o Nasdaq: NICE.


 

 

 

Temas: Partners

 

 

Deep Learning for Online Fraud Prevention


Últimos artículos

buguroo y Lookout se asocian para crear una alianza estratégica que detecta y elimina las ciber amenazas y el fraude online de los canales web y móvil

read more

buguroo se une NICE Actimize’s X-Sight Marketplace, el primer ecosistema de gestión del crimen financiero del sector

read more

BUGUROO LANZA LA NUEVA FUNCIONALIDAD FRAUDSTER HUNTER, ÚNICA EN EL MERCADO, QUE PERMITE IDENTIFICAR Y BLOQUEAR A LOS FRAUDSTERS PRESENTES EN LOS CANALES ONLINE BANCARIOS

read more