buguroo y Lookout se asocian para crear una alianza estratégica que detecta y elimina las ciber amenazas y el fraude online de los canales web y móvil

Publicado por buguroo - 09/08/2019

El fraude financiero a través del canal móvil está en aumento. De hecho, distintas publicaciones muestran que las transacciones de fraude móvil han aumentado en un 600% en solo tres años, convirtiéndose en un tercio de todos los ataques de fraude.

Para combatir estas amenazas y proteger a todos los usuarios, Lookout y buguroo se han asociado para ofrecer la solución más completa de detección del fraude online y protección de aplicaciones móviles. Juntos, brindan a las empresas la posibilidad de detener todo tipo de amenazas en el entorno móvil (dispositivos comprometidos, malware, redes inseguras, etc.) al tiempo que complementa con la biometría de comportamiento y detección de fraude online en todos los canales.

Lookout App Defense es el líder en la detección de ciber amenazas que hacen peligrar la integridad de las aplicaciones móviles y que pueden llevar al robo de credenciales, fuga de datos y fraude. Lookout Security Cloud analiza más de 70 millones de aplicaciones móviles en todo el mundo, brindando protección para contrarrestar el compromiso del dispositivo, aplicaciones legítimas infectadas por un troyano, ataques de superposición y fugas de datos.

"Nos enorgullece comunicar esta alianza con buguroo",

"Esta alianza ofrece a los clientes la capacidad de mejorar la seguridad de sus aplicaciones móviles, así como enriquecer su indicador de riesgo y fraude, los cuales son necesarios para combatir el robo de datos y el fraude en los canales digitales".

Satendar Bhatia, SVP of Embedded Software Sales en Lookout.

Satendar_Bhatia

buguroo lidera el mercado de la detección del fraude, analizando miles de parámetros del comportamiento biométrico del usuario, dispositivos y entorno (tamaño de los dedos, presión, velocidad, gestos, fluidez de tecleo, posición del giroscopio, sistema operativo, geolocalización, etc.) para construir un perfil único por usuario, que permite detectar desviaciones o anomalías en el comportamiento del cliente que identifiquen cualquier intento de suplantación del usuario.

El resultado de este análisis se traduce en un indicador de riesgo en tiempo real de la sesión, que permite tomar las medidas apropiadas con respecto a los comportamientos sospechosos o anómalos del usuario.

priva-2


"Nuestra ya de por si completa solución antifraude, da un paso más con esta alianza, ya que nos permite, la detección de todos los casos de uso de fraude online y además proteger las aplicaciones móviles de los clientes de todo tipo de ciber amenazas”
,

 

"Las empresas ya tienen disponible con buguroo y Lookout, la protección más completa contra el fraude online a la vez que mejoran la experiencia del usuario final, permitiendo la simplificación de los procesos de onboarding y la reducción de los retos de autenticación".

Pablo de la Riva, CEO y Fundador de buguroo.

 

 

Conoce más sobre buguroo y Lookout App Defense.

 

 

 

Temas: Partners

 

 

Deep Learning for Online Fraud Prevention


Últimos artículos

buguroo cierra una ronda de financiación de 11 millones de dólares

read more

BUGUROO, UNA DE LAS PRINCIPALES SCALEUPS TECNOLÓGICAS EUROPEAS PARA EIT DIGITAL

read more

buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de EMEA

read more