buguroo, solución en ciberseguridad más prometedora en 2017 según CIO Rewiew

Madrid, 20 de Noviembre de 2017

cbuguroo
CIO_Review_logo.jpg

bugFraud ha sido reconocida como una de las 20 compañías más prometedoras en ciberseguridad en 2017.

La compañía buguroo, y su solución bugFraud basada en las últimas tecnologías Deep Learning y análisis del comportamiento biométrico, con 10 años de experiencia en ciberseguridad para el sector bancario a nivel Internacional, ha sido mencionada como
una de las 20 compañías más prometedoras en ciberseguridad por la prestigiosa revista CIO Review.

"Hoy día es imprescindible combatir las ciberamenazas con tecnologías de última generación que permitan a las compañías de ciberseguridad pasar de una posición reactiva a una posición verdaderamente proactiva y dinámica para adaptarse al medio cambiante”.
Pablo de la Riva, fundador de buguroo
pablo_de_la_riva.jpg

Para conseguirlo, buguroo ha desarrollado un sistema antifraude basado en Deep Learning y análisis del comportamiento Biométrico que pone el foco de atención en la validación del usuario durante toda su sesión en la banca online.

De esta manera, el usuario estará siempre protegido. Así lo ha comentado Pablo en su entrevista con la CIO Review al trasladar que:

"Mediante el análisis biométrico del comportamiento, la inteligencia artificial y el análisis de las redes neuronales podemos identificar al propietario real de la cuenta durante el tiempo que dura toda la sesión.”

La
revista CIO Review es una de las revistas más prestigiosas del mundo en la detección y análisis de tecnologías innovadoras para superar los riesgos y amenazas que emanan del mundo digital, entre ellas las ciberamenazas. Su misión es ayudar a los equipos directivos a tomar decisiones relevantes para la mejora del negocio.

Es la razón por la que la revista de noviembre de 2017 se centra exclusivamente en el sector de la ciberseguridad, y en señalar aquellas 20 compañías que realizan una aproximación innovadora y revolucionaria a las nuevas amenazas.

El sector de la ciberseguridad es uno de los que más crece a nivel mundial debido a la constante transformación digital que impulsa a las compañías más competitivas. Dicha transformación expone a las organizaciones a nuevos riesgos y amenazas que con soluciones como bugFraud pueden ser mitigadas.

anatomia-del-fraude-bancario-display.jpg

El nuevo ciber-enemigo del sector bancario

Anatomía del Fraude Bancario

Hoy en día, la mayoría de la población realiza sus transacciones a través de la banca online.  Según el informe CapGemini World Payments Report 2017, en 2017 las operaciones electrónicas  alcanzan ya la cifra de 433,1 mil millones. A medida que los usuarios operan de manera habitual a través de banca online, sus cuentas se convierten en el objetivo de los ciberdelincuentes.

Descargar PDF - Anatomía del Fraude Bancario

La compañía buguroo se fundó hace 10 años. A lo largo de su historia ha desarrollado diferentes soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en ciberseguridad.

Hoy en día, los bancos y entidades financieras mundiales emplean la principal solución de buguroo, bugFraud, para detectar nuevas ciberamenazas.

El Deep Learning, las avanzadas redes neuronales de la compañía, su capacidad de monitorizar a más de 10 millones de usuarios al mes, así como su equipo de expertos de primer nivel en ciberdelincuencia, convierten a buguroo en una empresa líder en la reducción del fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud.

Temas: cybersecurity, premios, CIO Review

Gartner reconoce a buguroo como fabricante relevante en tecnologías de reconocimiento de Identidad