Buguroo, seleccionada como una de las mejores 50 marcas de 2018 por la célebre revista The Silicon Review

Publicado por buguroo - 25/04/2018

cbuguroo
50 Valuable Brands of the Year 2018
The Silicon Review entrevista a Pablo de la Riva, actual CEO & Founder de buguroo, con motivo de su selección como una de las 50 marcas más valiosas de 2018.
Madrid, 23 de abril de 2018

La célebre revista The Silicon Review es una de las revistas online más conocidas entre los profesionales de los negocios basados en tecnología. Orientada a crear contenidos de calidad para perfiles de responsabilidad en el ámbito tecnológico, investiga y elabora listas de compañías que considera relevantes y en tendencia.

En su investigación sobre las 50 marcas de tecnología más relevantes y disruptivas para el 2018 ha seleccionado a la compañía española de ciberseguridad y anti-fraude buguroo.

Pablo de la Riva, CEO & Founder de buguroo ha reconocido a los periodistas de la revista que una de las claves que hacen grande a la compañía son precisamente las personas que la forman, con un espíritu orientado hacia la excelencia y una visión única en la industria, buguroo avanza en el mercado de las soluciones contra el fraude online rápidamente.

“Nuestra misión es derrotar a los cibercriminales y eso es lo que amamos”, dijo De la Riva al ser preguntado por el objetivo que impulsa a la compañía.

La compañía buguroo se fundó hace 10 años. A lo largo de su historia ha desarrollado diferentes soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en ciberseguridad. Hoy en día, los bancos y entidades financieras mundiales emplean la principal solución de buguroo, bugFraud, para detectar nuevas ciberamenazas.

El Deep Learning, las avanzadas redes neuronales de la compañía, su capacidad de monitorizar a más de 10 millones de usuarios al mes, así como su equipo de expertos de primer nivel en ciberdelincuencia, convierten a buguroo en una empresa líder en la reducción del fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud y a ser premiada por CyberSecurity BreakThrough Award como mejor solución antifraude de 2017.

Temas: premios, cybersecurity