Publicado por buguroo - 25/10/2018

bugFraud ha sido reconocido con el Producto del año de prevención de fraude

buguroo, líder en ciberseguridad y prevención de fraude online, con 10 años de experiencia en el sector bancario a nivel internacional, ha sido nombrado ganador del premio "Producto de Prevención de Fraude del Año" por CyberSecurity Breakthrough, una organización independiente que reconoce a las principales compañías, tecnologías y productos en el mercado global de seguridad de la información en la actualidad.

2018_CyberSecurity_Breakthrough_Awards_buguroo logo_bugFraud

“Ganar un Premio CyberSecurity Breakthrough dos años consecutivos es ciertamente un gran logro y nos complace reconocer una vez más a buguroo por su innovación en el área de prevención de fraude online", dijo James Johnson, director gerente de CyberSecurity Breakthrough.

“La compañía continúa progresando en su producto bugFraud, con Deep Learning y biometría del comportamiento que proporcionan soluciones modernas y convincentes para la prevención del fraude. Felicitaciones a todo el equipo de buguroo por su merecido reconocimiento de la industria y esperamos ver un éxito continuo para la compañía en el futuro”

La misión de los premios CyberSecurity Breakthrough es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo arduo y el éxito en una variedad de categorías de seguridad de la información, que incluyen Seguridad de la nube, Detección de amenazas, Gestión de riesgos, Prevención de fraude, Seguridad móvil, Seguridad de correo electrónico y muchos más. El programa de este año atrajo a más de 3,000 nominaciones de más de 14 países diferentes en todo el mundo.

priva_cyberbreakthrough_award_2018
Pablo de la Riva, CEO y fundador en buguroo

“Es una gran satisfacción que buguroo haya recibido este prestigioso premio por segundo año consecutivo. Esta es una prueba más de que estamos en el camino correcto y estamos trabajando en una línea ascendente. Ser elegido Producto de prevención de fraude del año 2018 significa que nos estamos acercando a nuestros clientes con una filosofía de protección contra los ciberataques con un punto de vista holístico y no intrusivo que permite, al mismo tiempo, cumplir con las normas de calidad", dijo Pablo de la Riva, CEO y fundador en buguroo.

bugFraud pretende ser la solución más completa para prevenir el fraude en línea basado en un enfoque sin afectar la experiencia de usuario y sin agentes. Su vistión holística incluye varias fuentes para encontrar cualquier patrón sospechoso en el comportamiento del usuario y su entorno. En la visión centrada en el usuario de bugFraud cada usuario posee una huella digital única para reconocerse a sí mismo, permite a nuestros clientes identificar a los estafadores que generalmente cambian de objetivos. bugFraud le permite contrastar pruebas de identidad y de detectar al estafador haciendo relaciones invisibles y anónimas entre todos nuestros clientes.

Sobre buguroo

buguroo se creó hace 10 años y hoy, los bancos mundiales y las instituciones financieras usan buguroo para detectar nuevos ciberataques online.

El Deep Learning de la compañía y las redes neuronales avanzadas junto con el equipo de expertos en cibercrimen de clase mundial convierten a buguroo en un producto de primera categoría para reducir el fraude bancario online. Cada mes, buguroo monitorea a más de 10 millones de usuarios. Como resultado, buguroo fue nombrado "Cool Vendor" en 2016 por Gartner, Inc. por su solución
bugFraud.

Acerca de CyberSecurity Breakthrough

Como parte de la organización de los Premios Tech Breakthrough, el programa de los Premios CyberSecurity Breakthrough está dedicado a honrar la excelencia en la seguridad de la información y en las empresas, productos y personas de tecnología de seguridad informática. Los premios CyberSecurity Breakthrough brindan una plataforma para el reconocimiento público en torno a los logros de compañías y productos innovadores de seguridad de la información en categorías que incluyen Seguridad en la nube, Detección de amenazas, Gestión de riesgos, Prevención de fraude, Seguridad móvil, Seguridad web y de correo electrónico, UTM, Firewall y más. Para obtener más información, visite www.CyberSecurityBreakthrough.com