Publicado por buguroo - 13/02/2019

buguroo buguroo va a estar presente en MoneyLIVE Spring 2019, un evento internacional de referencia que por primera vez en su historia, se celebrará en Madrid del 11 al 13 de Marzo en el  Hotel Melia Avenida de América.

ML-Cards-Payments-2019-semi-stacked_RGB-01-e1533132519107
PSD2 ha puesto en marcha una revolución, ¿qué podemos esperar? Póngase al día con todo lo que necesita saber sobre pagos, desde IoT y tokens, hasta todas las nuevas estrategias contra el fraude.

ML-Retail-Banking-Europe-2019-semi-stacked_RGB-1-e1533132483369
Los representantes más importantes de la industria bancaria europea se reunirán para compartir su experiencia y experiencia sobre APIs abiertas, omnicanalidad, relación con los usuarios conectados, FinTech y más.

spring-2019-twitter-banners_bugurooRecuerda usar nuestro exclusivo descuento de un 20% discount cuanto te registres a través de este código:
SPRINGSPON19

Pablo de la Riva, CEO y fundador de buguroo, hablará sobre los distintos modos de ataques que utilizan las tres escuelas de ciberdelincuentes que se consideran el origen del fraude online, y cómo la solución bugFraud está ayudando a algunos de los principales bancos del mundo a prevenir estos ataques. Además, algunos de los representantes más importantes de la industria bancaria europea se reunirán para compartir su experiencia sobre APIs abiertas, omnicanalidad, relación con los usuarios conectados, FinTech y más.

Para celebrar esta oportunidad única, te invitamos a participar en nuestro sorteo de 2 entradas individuales valoradas en 1.200€ cada una, que incluyen:

• Asistencia a la noche de las FinTechs.
  • Acceso a las dos conferencias “Cards & Payments”, “Retail Banking”.
  • Almuerzo y bebidas.
  • Jornada Networking en Zen Market dentro del Estadio Santiago Bernabéu.

El sorteo se celebrará el próximo 6 de Marzo y comunicaremos el nombre del ganador a través de nuestras redes sociales y directamente por email a los ganadores.

Quiero participar

No dejes pasar esta oportunidad y únete a buguroo en el evento internacional de referencia del sector bancario  en el que participaran representantes de las siguientes entidades.

SRI43-Spring-logos

Temas: cybersecurity, eventos

Buguroo, seleccionada como una de las mejores 50 marcas de 2018 por la célebre revista The Silicon Review