BUGUROO LANZA LA NUEVA FUNCIONALIDAD FRAUDSTER HUNTER, ÚNICA EN EL MERCADO, QUE PERMITE IDENTIFICAR Y BLOQUEAR A LOS FRAUDSTERS PRESENTES EN LOS CANALES ONLINE BANCARIOS

Publicado por buguroo - 26/06/2019

buguroo lanza al mercado una pionera funcionalidad dentro de su solución bugFraud 4.0, dirigida a identificar a los Fraudsters y descubrir cómo se comportan e interrelacionan con los usuarios legítimos en los canales online bancarios, y así estar siempre un paso por delante del fraude.

Esta funcionalidad se ha concebido con el objetivo de aumentar y reforzar los beneficios ya demostrados de la solución bugFraud, en la lucha contra el fraude online. Gracias a la posibilidad de realizar un perfil único por usuario, con información biométrica y de su entorno, Fraudster Hunter es capaz de interrelacionar, a través de un mapa de grafos, usuarios, dispositivos, redes y sesiones involucradas en un contexto de fraude. Esto permite obtener información sobre los Fraudsters presentes en los sistemas bancarios y ocultos detrás de cuentas de clientes supuestamente legítimas, destapando escenarios de fraude complejos y prediciendo futuras campañas de fraude.

"El fraude online es un fenómeno creciente y en permanente evolución con ataques cada vez más sofisticados. Las tecnologías tradicionales de prevención del fraude están centradas en identificar el ataque y no están demostrando ser completamente eficaces contra el fraude online. La solución pasa por identificar también al atacante responsable de dichos ataques, de forma que podamos combatir el problema desde la raíz" ha indicado Jose Carlos Corrales, CTO.

fruadster-hunter_600

Por su parte, Pablo de la Riva, CEO & Founder, ha señalado: "Esta nueva funcionalidad supone una gran oportunidad para buguroo, ya que nos permite mantenernos a la cabeza de la innovación en la lucha contra el fraude online, aportando a nuestra solución una capacidad extra que nos posiciona por delante de nuestros competidores en términos de detección de fraude - pues somos la solución mayor número de casos de uso de fraude online detecta- y precisión en el perfilado biométrico de los usuarios".

Descargar Datasheet

 

 

Temas: Cybersecurity

 

 

Deep Learning for Online Fraud Prevention


Últimos artículos

buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de EMEA

read more

buguroo fue galardonado con el premio Fraud Prevention Solution of the Year en 2019

read more

buguroo y Lookout se asocian para crear una alianza estratégica que detecta y elimina las ciber amenazas y el fraude online de los canales web y móvil

read more