buguroo fue galardonado con el premio Fraud Prevention Solution of the Year en 2019

Publicado por buguroo - 03/10/2019

bugFraud ha sido reconocida como la Mejor Solución de Prevención de Fraude del 2019.

buguroo, líder en prevención de fraude online y ciberseguridad con más de 10 años de experiencia en el sector bancario internacional, anunció hoy que su solución Fraudster Hunter ha sido nombrada ganadora del premio “Overall Fraud Prevention Solution of the Year” otorgado por CyberSecurity Breakthrough, una organización líder independiente de inteligencia que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos en el mercado global de seguridad de la información actual. Este es el tercer año consecutivo que buguroo gana un premio en la categoría de Prevención de Fraude.

Cybersecurity_Breakthrough_Award__2019
logo_buguroo

Los ataques de fraude online evolucionan continuamente y se vuelven más sofisticados en su intento de evitar a las soluciones antifraude, que están enfocadas en identificar el ataque pero están demostrando ser ineficaces contra la raíz de la amenaza; la solución pasa por identificacar al atacante y así localizar el origen del fraude.

Fraudster Hunter es una nueva e innovadora funcionalidad de bugFraud que sirve para identificar a los fraudsters que ya están en un banco e investigar cómo operan para mantenerlos a raya. bugFraud crea un perfil único del delincuente, un ADN digital construido utilizando miles de parámetros relacionados con la biometría del comportamiento (incluidos movimientos táctiles en el teléfono móvil, movimientos de mouse, pulsaciones de teclas, perfiles de dispositivos, geolocalización, registros de malware, etc…) que reconoce con un 99,2% de precisión si es la persona real la que se esconde detrás de cada usuario si es un fraudster.

Al perfilar el comportamiento humano inherente, Fraudster Hunter identifica de manera única a cada persona detrás de cualquier cuenta para protegerla de cualquier ataque de suplantación o manipulación del usuario. Con Fraudster Hunter, los bancos pueden entender cada patrón de ataque y comprender cómo se comportan los fraudsters, cómo ellos y sus colaboradores se interrelacionan mientras están ocultos entre usuarios legítimos.

priva-3

"Al igual que los clientes, todos los fraudsters dejan una huella digital antes de cometer fraude", dijo Pablo de la Riva, CEO y Fundador de buguroo. "Fraudster Hunter es capaz de detectar interacciones sospechosas y eventos utilizados para comprender cómo se comportan los posibles fraudsters y cómo se mezclan con clientes legítimos, para estar siempre un paso por delante del fraude. Estamos entusiasmados de implementar esta nueva solución y recibir este premio CyberSecurity Breakthrough Award es un gran honor”.

La misión de los premios CyberSecurity Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una variedad de categorías de seguridad de la información, que incluyen seguridad en la nube, detección de amenazas, gestión de riesgos, prevención de fraude, seguridad móvil, seguridad de correo electrónico y muchas más. El programa de este año atrajo a más de 3,500 nominaciones de más de 15 países diferentes en todo el mundo.

"Sabemos que cada estafador sigue un patrón para cometer fraude, y con el mapeo de gráficos visuales de Frauster Hunter de usuarios, dispositivos, redes y sesiones involucradas en un contexto de fraude, la solución permite a los analistas bancarios obtener inteligencia sobre estos patrones de estafadores", dice James Johnson, director gerente, CyberSecurity Breakthrough. "Esta solución es un poderoso paso adelante para revelar escenarios complejos de fraude y predecir futuras campañas, y estamos encantados de reconocer una vez más a buguroo como ganador del premio CyberSecurity Breakthrough Award".

Buguroo es una empresa española con más de 15 años de experiencia en prevención de fraude y con un enfoque internacional decidido que se ha expandido a América Latina y opera en México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Argentina, República Dominicana y Brasil. En 2018, buguroo amplió su presencia en Europa, extendiéndose por Portugal, Italia y Francia. Sus oficinas norteamericanas están situadas en Miami.

La compañía buguroo se fundó hace 10 años. A lo largo de su historia ha desarrollado diferentes soluciones adaptadas a las nuevas tendencias en ciberseguridad.

Hoy en día, los bancos y entidades financieras mundiales emplean la principal solución de buguroo, bugFraud, para detectar nuevas ciberamenazas.

El Deep Learning, las avanzadas redes neuronales de la compañía, su capacidad de monitorizar a más de 10 millones de usuarios al mes, así como su equipo de expertos de primer nivel en ciberdelincuencia, convierten a buguroo en una empresa líder en la reducción del fraude online. Este liderazgo llevó a Gartner, Inc. a designar a buguroo "Cool Vendor" en 2016 por su solución bugFraud.

Acerca de CyberSecurity Breakthrough

El programa CyberSecurity Breakthrough Awards está dedicado a premiar la excelencia de la empresas, productos y personas, dedicadas a la Cyberseguridad y a la Seguridad de la Información. Los premios CyberSecurity Breakthrough Awards brindan una plataforma para el reconocimiento público de los logros de compañías y productos de seguridad de la información en categorías como seguridad en la nube, detección de amenazas, gestión de riesgos, prevención de fraude, seguridad móvil, seguridad web y de correo electrónico, UTM, cortafuegos y más. Para obtener más información, visite www.CyberSecurityBreakthrough.com.

Temas: breakthrough, Cybersecurity, awards

buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de EMEA