buguroo refuerza su interés en el mercado de habla francesa con una nueva incorporación

La empresa española de ciberseguridad incorpora a su equipo a Richard da Silva como director de ventas de EMEA, para fortalecer su presencia en paises francófonos.

buguroo, el proveedor líder en soluciones de identificación de clientes para evitar el fraude online en el sector financiero, ha anunciado hoy que Richard da Silva se une a la empresa como director de ventas de EMEA. El nombramiento de Richard supone un paso más en el compromiso de buguroo con el mercado francófono, una región que sigue obteniendo un sólido rendimiento impulsado por las soluciones de biometría del comportamiento.

Richard, experto directivo del mundo empresarial, cuenta con una firme trayectoria de potenciación de las ventas en los sectores de TI, ciberseguridad y detección del fraude en los últimos 15 años. Antes de incorporarse a buguroo, trabajó durante un largo periodo en RSA Security, donde dirigió el área de Desarrollo de Negocio en el sector financiero francés, tras ocupar cargos como responsable de Canales para EMEA en la unidad de Información sobre Fraudes y Riesgos en RSA, y gestionar la estrategia de negocio de los canales franceses y de la península ibérica.

Richard posee un amplio conocimiento de los factores tecnológicos clave, las buenas prácticas comerciales y la cultura empresarial de toda Europa, puesto que ha vivido y trabajado en cinco países de esta región. Su experiencia profesional y su pasión por la tecnología le capacitan para comprender los puntos críticos del cliente, por lo que supondrá un apoyo eficaz a las ventas y objetivos estratégicos de buguroo en toda la zona EMEA.

rdasilva_email

“Estoy encantado de unirme a buguroo en estos momentos tan apasionantes y de poder enseñar al mercado de qué manera sus soluciones tecnológicas, respaldadas por la ciencia más avanzada en informática y comportamiento, no solo aumentaran la seguridad de la banca, sino del mundo entero.”

“Me centraré en consolidar todavía más la posición líder de la empresa dentro del ámbito de la ciberseguridad en la zona EMEA.”

afirmó Richard da Silva.

“El 2020 ha sido un año potente para buguroo, pese a la incertidumbre económica general, y eso se evidencia en nuestra capacidad para seguir atrayendo e incorporando el mejor talento.”

“La experiencia y conocimientos de Richard sobre la región hacen que sea la elección perfecta para buguroo. Su nombramiento servirá de apoyo a nuestra estrategia de crecimiento en EMEA ahora que estamos redoblando nuestro compromiso con los países de habla francesa.”

comentó Pablo de la Riva, CEO de buguroo.

priva-2

Acerca de buguroo

Con sede en Madrid (España) y oficinas en EE. UU., Reino Unido, México, Brasil, Polonia y Colombia, buguroo ayuda a proteger del fraude online a más de 64 millones de clientes de la banca en todo el mundo. La solución de identificación de clientes y prevención del fraude de la empresa utiliza la tecnología deep learning en combinación con la biometría del comportamiento, el análisis de dispositivos y la detección de malware para crear un perfil único de cada cliente que permite a los bancos comprobar en todo momento que el usuario es quien dice ser y que su identidad no está siendo manipulada por fraudsters. Ofrece protección antifraude en todas las fases del viaje del cliente, desde el inicio de la sesión hasta su cierre y también durante el proceso de onboarding.

Buguroo se especializa en el desarrollo de soluciones de prevención del fraude online desde 2015 y entre sus inversores se encuentran TenEleven Ventures, Seaya Ventures, Inveready Technology Investment Group y Conexo Ventures.

Comprueba como puede ayudarte nuestra solución a resolver los problemas de fraude online de tu empresa, solicita gratuitamente una DEMO ahora y te explicamos en detalle.

Solicita una DEMO

¿Necesitas reducir el fraude online de tu banco?

Descubre nuestra visión holística aplicada a la detección del fraude online

Solicita una demo