Buguroo lanza Policy Manager para la detección y prevención del fraude automatizada y personalizable

Madrid, Spain – 17 de Noviembre de 2020

La nueva capacidad permite a los bancos utilizar reglas personalizables para identificar automáticamente a los defraudadores y responder para prevenir el fraude en línea.

buguroo, el proveedor líder de soluciones de identificación de clientes para prevenir el fraude online en el sector financiero, anunció hoy el lanzamiento de Policy Manager como parte de su última actualización de producto.

La nueva funcionalidad, que está incluida en la herramienta de identificación de defraudadores de buguroo, Fraudster Hunter, permite a los analistas de fraude una amplia cobertura de detección y prevención, aprovechando las amenazas de fraude previamente identificadas.

Estos datos procesables pueden ser utilizados para generar alertas que ayuden a detener a los defraudadores en marcha antes de que creen nuevas cuentas, pongan en peligro las cuentas existentes y establezcan una red de cuentas de mula.

Para prevenir de forma exhaustiva el fraude, los bancos deben identificar y bloquear a sus responsables.

Policy Manager permite a los analistas de fraude acceder a un historial de actividades sospechosas y fraudulentas detectadas y utilizar estos datos para crear reglas que examinen activamente todas las transacciones de los usuarios en cada fase del viaje del cliente, a fin de identificar y alertar sobre nuevas actividades sospechosas.

En caso de coincidencia, la plataforma de buguroo activa automáticamente alertas que notifican a la institución financiera de una actividad potencialmente fraudulenta.

Esto les permite adoptar medidas de respuesta automáticas - que van desde la solicitud de nuevos retos de seguridad, hasta la cancelación de la transacción- según el nivel de riesgo.

Los analistas pueden guardar las reglas y utilizarlas para elaborar campañas complejas y personalizadas de prevención de fraudes para examinar anticipadamente cualquier conjunto combinado de ataques de fraude.

priva-2

Pablo de la Riva, fundador y CEO de buguroo.

"La nueva capacidad de Fraudster Hunter para detener el fraude de forma anticipada mediante el uso de identificadores de fraude probados, mejora enormemente la eficacia de los equipos de prevención de fraudes.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer un enfoque proactivo para la prevención del fraude que es automático, flexible y escalable, y que marcará una verdadera diferencia en la eliminación del fraude y la protección de las instituciones financieras y, en última instancia, de los consumidores a los que prestan servicios.

Descargar Datasheet

logo_buguroo_SA
Acerca de buguroo

Con sede en Madrid (España) y oficinas en EE. UU., Reino Unido, México, Brasil, Polonia y Colombia, buguroo ayuda a proteger del fraude online a más de 64 millones de clientes de la banca en todo el mundo. La solución de identificación de clientes y prevención del fraude de la empresa utiliza la tecnología "deep learning" en combinación con la biometría del comportamiento, el análisis de dispositivos y la detección de malware para crear un perfil único de cada cliente que permite a los bancos comprobar en todo momento que el usuario es quien dice ser y que su identidad no está siendo manipulada por "fraudsters".

Ofrece protección antifraude en todas las fases del viaje del cliente, desde el inicio de la sesión hasta su cierre y también durante el proceso de "onboarding". buguroo se especializa en el desarrollo de soluciones de prevención del fraude online desde 2015 y entre sus inversores se encuentran TenEleven Ventures, Seaya Ventures, Inveready Technology Investment Group y Conexo Ventures.

Comprueba como puede ayudarte nuestra solución a resolver los problemas de fraude online de tu empresa, solicita gratuitamente una DEMO ahora y te explicamos en detalle.

Solicita una DEMO

¿Necesitas reducir el fraude online de tu banco?

Descubre nuestra visión holística aplicada a la detección del fraude online

Solicita una demo